The Single Best Strategy To Use For clorito sodico malo para la salud
The Single Best Strategy To Use For clorito sodico malo para la salud
Blog Article
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, AEMPS, explica que tanto el consumo de soluciones de dióxido de cloro y de clorito de sodio (MMS) suponen un grave riesgo para la salud y no se recomienda su consumo en ningún caso.
Una vez que haya ocurrido el derrame de la sustancia, debes prevenir a como dé lugar el contacto con la piel y los ojos, procura rodear la zona que haya sido comprometida con el clorito sódico.
Sumado a lo anterior, si la sustancia se coloca en contacto con ácidos tiende a liberar dióxido de cloro que es un gasoline explosivo y tóxico.
La sal funciona como un vasodilatador permitiendo que la sangre transite libremente. Esto es elementary para evitar la presión arterial. Especialmente es recomendada para personas que han sufrido de episodios frecuentes de hipertensión.
Pero también es razonable cuestionar los numerosos ‘relatos positivos’ de personas que consumen
En cuanto a las medidas de protección que debes emplear para evitar daños a tu entorno, evita que lo derramado llegue a una alcantarilla o que contamine el agua, lo más recomendable es rodear la zona afectada con materials inorgánico o inerte, también puedes utilizar arena.
Además, cuando da una afirmación da siempre la bibliografía en la que se basa para quien quiera comprobarlo. Yo no lo he hecho porque no puedo abarcar toda la información que me llega.
El contenido de los artículos es responsabilidad de los autores y no refleja el punto de vista del Editor, ni de la UNAM. Se autoriza la reproducción parcial o complete de los contenidos de la publicación, siempre y cuando sea sin fines de lucro o para usos estrictamente académicos, citando invariablemente la fuente sin alteración del contenido y dando los créditos autorales.
El método científico es basic para la elaboración de modelos que describen la realidad
Ese es el caso del dióxido de cloro, CDS, una sustancia que lleva años en el mercado alternativo y que cada vez más médicos usan con normalidad. El catedrático y health care provider Luis Prieto Valiente cree que el dióxido de cloro merece una oportunidad y ser investigado. Las razones las expone en una Carta que dirige a sus colegas y que se puede leer aquí.
A medida que se van conociendo más las propiedades del cloruro de sodio, más fácil resulta determinar sus beneficios para el organismo. A este respecto, la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, resalta algunos de los efectos provechosos de comer sal.
Pero, de igual forma que muchas otras cosas que han salido como supuestos tratamiento contra esta enfermedad, su acción no está probada y además ha registrado muertes porque se trata de un compuesto tóxico.
instituciones de investigación tanto públicas como privadas que tiene como prioridad ser los
tratamiento de aguas residuales, tratamiento click here de agua procedentes de procesos industriales,